Páginas

5 mar 2012

for the love of food

Hay una cosa que me une a todos mis mejores amigos, y es que todos vivimos una auténtica historia de amor con la comida.Y no hablo de sencillamente llenar la panza, sino de esa felicidad que nos llena mientras preparamos una rica cena, cortamos, bebemos, reímos, bailamos...y  ya estamos comentando qué cocinaremos mañana. 

Estos días con mon ami pintón, pibón Guimaraes y Miss Liquori han sido de pan casero, crema de boletus, quiche de masa casera, tarta de frutos rojos, queso ahumado, yogurtera, zumo rico y buen fumar. Y mejor no pasar por la báscula amigos.

Las palabras qué más veces han salido de nuestras vocas han sido: "mmmmmm" y "qué a gusto!". Es o no pintón?

Y mientras, soñamos con el bonito negocio que montaríamos en Murcia para poder tomar el brunch los fines de semana. Por qué no se le ocurre a nadie??  Aunque la idea de Chiquinho daría más dinero, pero esa mejor no la cuento. 





Para quien aún no conozca el blog de pintón aviso que no echar un vistazo es pecado. Nadie habla de todo y de nada con tanta lucidez y sentido del humor. Y estad muy atentos los que vivís en Madrid a las sesiones de Pintón y Charlie Misterio: esto es lo que se llama un no para de bailar, a lo loco.


12 comentarios:

  1. A mi tambien me encanta cocinar, sobre todo postres!!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué gusto conocer tu blog Glory, tus ilustraciones son muy bonitas!

      Eliminar
  2. Por eso las lorquinicas somos tan hermosas!
    Mmmmmmmmmmmmmmmmmm! Que bueno todo!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía como te lo montas Amor! Menudas comilonas más bien apañadas!

    ResponderEliminar
  4. y ese dj tan mono...!!! who is it?

    ResponderEliminar
  5. De puritita rabia. Tengo unas ganas locas de veros, pero tendremos que esperar a Lorca, idea que me deprime un poco por otro lado. Estoy de no con el pueblo, un nuevo frente del amor al odio abierto.

    En otro orden de cosas, acabo de descubrir un mail tuyo que había ido directito a la papelera, no se muy bien porque. Esta mañana en un hueco te contesto y te comento sobre el tema tiendas.

    ResponderEliminar