18 jun. 2012

Mercadillo at Home en Lorca by Marisa Coronel

Ya llegan las primeras fotos del Mercadillo at Home con rifa benéfica que hicimos el sábado pasado en Lorca. Me las manda Marisa Coronel, remaja fotógrafa mallorquina afincada en Lorca desde niña. Me parecen maravillosas, es una gozada comprobar todo el talento que hay repartido por los pueblos de esta región. Esta chica es muy prometedora y espero que se anime a participar en futuras ediciones.

Me imaginaba que todo saldría bien, pero fue mucho más que eso, fue perfecto. Al final conseguimos entre todos que fuera inolvidable.






























Millones de gracias a todos los que pasáteis por allí, que comprásteis papeletas para la rifa benéfica, a mi amiga Julia que se encargó de la rifa y lo hizo fenomenal, a Carmen por ayudar a Julia, a todos mis amigos y familia que se pasaron a darme un achuchón y colaborar, a los dj´s costalero, Paco Mena y Chama porque no pararon de poner temazo tras temazo, a Rafael Ruiz por cedernos el espacio...en fin, yo creo que habría que repetir.

El dinero que conseguimos recaudar, unos 500€, lo vamos a donar a una cuenta de la Cruz Roja destinada a comprar material escolar a los niños damnificados por el terremoto. Más gracias: a mi hermanísima Clemen y demás colegas que se pasaron la tarde vendiendo papeletas para esta causa tan bonita.

Feliz semana a todos/as!

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por esas cosas tan bonitas que dices! Encantadísima de poder colaborar con vosotros en las próximas ediciones :) Gracias de nuevo por montar cosas tan estupendas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti guapa por estas fotos tan bonitas! nos vemos pronto por el pueblo!

      Eliminar
  2. Qué fotos tan bonitas!

    Un saludo desde Rock n´Glam.

    www.rocknglam.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todo, que fotos mas chulas!!

    ResponderEliminar
  4. Todo está plasmado en esas imagenes tan bonitas. Enhorabuena amor, por el mercadillo y enhorabuena a la fotografa que es una artista.

    ResponderEliminar
  5. El mercadillo un exitazo y las fotos muy bonitas!
    ¡Pero qué artistas que sois!

    ResponderEliminar
  6. GENIAL iniciativa.... no te lo habiamos dicho aun....

    un besito
    xx
    mapi

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acabo de descubrir tu blog de casualidad y me encanta! Estaba buscando a ver si la tienda La Grande Avenue du temps tenía web, y he visto que muchos blogs hablaban de ella, y me he metido al tuyo y me encantan las fotos. Tengo ganas de sentarme con tiempo y leerme los post bien.

    Un besito!
    Nuria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonica! me alegra mucho que te haya gustado. besO!

      Eliminar