Páginas

1 ago 2012

Buzón y vacaciones

El verano pasado inauguramos esta casa-taller Birdie el día que mi amigo Fran Kikiriki pintó el pajarito de mi logo en el buzón de la puerta de casa. Y mientras Fran dibujaba el amigo Joseda grababa aquel momento para regalarme este video. 

Durante el pasado curso me hacía mucha gracia cuando llegaban alumnos y alumnas a los talleres buscando el buzón con el pájaro que habían visto en alguna foto de facebook.

Es una pena, el susodicho se ha caído a pedazos. Pero por otro lado ahora tenemos uno nuevo muy blanco esperando a alguien a quien le apetezca hacer algo nuevo y así volvamos a inaugurar el próximo curso en septiembre. Espero volver de las vacaciones con un video tan bonito como este para enseñároslo.

Si te apetece pintar, collagear o hacer lo que sea en mi buzón no dudes en escribirme a casatallerbirdie@gmail.com. Te invitaré a merendar mientras escuchamos música y tomamos el fresco en la puerta de mi casa.


Agosto, qué mes más guay: amigos que vienen por aquí, cenas en mi patio, excursiones a calas desiertas, avistamiento de ovnis, hacer el pavo y tener ilusión como cuando éramos adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario