Páginas

28 ene 2013

regalos

Aunque con mucho retraso, aquí está mi lista de regalos y autoregalos de las pasadas navidades:

Esta sudadera "bat to black" del prometedor Pintón. Estoy deseando ver qué está preparando para la próxima temporada, me flipa todo lo que hace Paco, en todas sus facetas: http://pacopinton.tumblr.com/.

La foto preciosa la hizo el artista Diego Marín un día de picnic navideño en Calblanque con su vieja cámara analógica. Echad un vistazo al trabajo de Diego: http://diegomarinphoto.tumblr.com/, este cartagenero con un pie en Normandía y otro en Londres va a dar mucho que hablar, el 2013 será tu año Dieguito!

Otro de mis regalos, estos preciosos puff-piezas únicas de viiive la vie. Qué difícil fue elegir solo dos: http://www.viiivelavie.com/pt/


Un calendario para la cocina. Siempre he querido tener uno y por fin encuentro este tan bonito que han hecho las chicas de Paparajote Factory.


Y mis dos últimos regalos van con un poco de retraso, pero ya están a punto de llegar a casa: estos cojines Moco de Pavo que tanto dieron que hablar en Mercadillo at Home. Hechos con restos de telas y tapicerías antiguas de lugares como el Hotel Ritz y Hotel George V de París. Bravo por Moco de Pavo!


Y mi esperadísima lámpara-sopera de porcelana de la Miñorana, otro de mis compis de mercadillo al que no me pude resistir. Muy díficil elegir también, son todas preciosas.


Bonito todo no?
Feliz semana queridos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario