Páginas

20 mar 2013

súper plan




El pasado 7 de marzo se inauguró una exposición en el Muram con motivo del Día de la Mujer llamada el Hilo de la Vida. Es tan bonita que quiero volver a verla antes de que la quiten el 7 de abril.

Las fotos bordadas de arriba son de Maite Ortega, una de las 4 artistas que participa en la expo junto con Violeta Nicolás, Viola Troiano y Gloria Jiménez. Abajo una de las fotos de Gloria Jiménez que también se puede ver allí.

 A mí me encargaron la comida para las artistas y gente de la organización. Me quedé enamorada del sitio donde se celebró la comida, el patio de una antigua casa reconvertida en la Asociación Cultural el Caire de Cartago, situada en un barrio de Cartagena desconocido por mí, el Barrio de la Concepción. Cada día me encanta más esta ciudad, sin duda la más bonita de Murcia.




Otro planazo para estos días de semana santa es acercarse a partir de este próximo viernes 22 de marzo a ver la expo de dibujos, juguetes, pinturas y dioramas del ilustrador Diego Lizán en el Café Ficciones de Cartagena. Yo no me la voy a perder.

Después de semana santa más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario