Páginas

5 jul 2013

repetimos el taller de jabones naturales

El taller de jabones naturales del pasado viernes 21 de junio fue todo un éxito, ya hay 11 jaboneras nuevas por estas lares dispuestas a darlo todo. Gracias a María y a Ana de la tienda-taller El Mundo en una Caja de Cerillas podemos ver un poco cómo fue, yo para variar olvidé la cámara...


Para merendar preparé bocadillos de pan casero de masa madre con queso brie, tomates secos y rúcula, y otros de mortadela bolognesa, paté de aceitunas negras y rúcula, zumo de frutas, café, té y bizcocho de limón.



 
Hicieron jabones de lavanda, romero, patchouli, miel, naranja, menta, exfoliantes... elaborados con ingredientes totalmente naturales.

Y como varias personas se quedaron sin plaza para el taller hemos pensado repetir el próximo miércoles 17 de julio de 18h a 21h. El precio es de 35€ con materiales y merienda incluidos, y todo el mundo se lleva sus jabones hechos a casa.

Si estás interesada/o en participar puedes apuntarte escribiendo a elmundomimosa@hotmail.es, o llamando al 675 65 99 71, aún quedan plazas.

 
Y si aún no conocéis la tienda-taller os animo a que os paséis. Estas chicas tienen el local más bonito de Cartagena en una de mis calles favoritas, Cuatro Santos.
 



2 comentarios: