Páginas

12 mar 2014

publicaciones

Es muy bonito ver publicado tu trabajo e impreso en una revista. Desde el verano pasado vengo pensando en publicar este post, y ahora con más motivo.

El pasado verano me llamaron para colaborar haciendo la sección de cocina de una revista local de Cartagena llamada Nova Magazine. La idea me entusiasmó y rápidamente Marisol Simó y yo nos pusimos manos a la obra: yo preparé dos recetas veraniegas que me encantan, una de berenjenas marinadas con lima, ajo y jengibre, y otra de caballas en escabeche, y ella hizo estas bonitas fotos: 






Y desde el pasado mes de febrero me encargo de hacer la sección de cocina de la revista Shopper Magazine, de lo que no puedo estar más contenta. Para esta primera colaboración preparé una receta de tarta de calabaza y canela con base de almendras, esta muy rica... y la podéis ver aquí (pág. 47): http://issuu.com/shoppermagazine/docs/shopper_n__9-low


Coincidió la presentación del nuevo número de la revista con el 2º aniversario de la misma. Para celebrarlo el equipo preparó una fiesta en un sitio precioso, el Casino de Murcia. Lo pasé genial, y aproveché para estrenar un tocado de la joven marca Mimusa. Por cierto, si no habéis oído hablar antes de las chicas de Mimusa estad atentos, la unión de la fotógrafa Lapetit Lae con la interiorista Verónica Espadas va a dar mucho que hablar..sus tocados y decoraciones florales son una auténtica maravilla..


Y por último, la semana pasada publicaron una reseña sobre casa-taller Birdie en la Guía Go de Murcia, y a mí estas cosas me hacen mucha ilusión, así que amigos/as de Murcia, pillad una para mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario