7 may. 2014

16 de mayo: cena clandestina en Hayat´s Chocolate Factory (Cartagena)

El pasado mes de abril curioseando en internet descubrí la web de Hayat´s Chocolate Factory un colectivo de artistas procedentes de las más variopintas disciplinas que se dedican a unir arte y gastronomía, entre otras cosas, y con base de operaciones en un bonito edificio del casco antiguo de Cartagena. Me encanta descubrir este tipo de propuestas, y más aún en una ciudad tan cerca de donde vivo.

Pronto me puse en contacto con Hayat, alma mater del proyecto al que le da nombre. Resultó que Hayat y yo conectamos rápidamente y supimos que en breve colaboraríamos de algún modo, et voilá, aquí os presento nuestra primera colaboración.

El próximo viernes 16 de mayo de 21h a 23h en los salones del pisito de la Factory tendrá lugar la próxima cena clandestina de este pequeño catering artesano. Será una cena especial con plazas muy limitadas, sólo para 20 personas, y el menú que degustaremos será el siguiente:

empezaremos con un salmorejo de remolacha con cebollino...


...continuaremos con una tarta de crema de queso de cabra, con tomate, romero y olivada acompañada `por una ensalada de espinacas y fresas con queso feta y piñones...



...y terminaremos con un pan de plátano bañado con salsa de chocolate negro.


Todo por 15€ con una copa de vino tinto y agua incluido, y sonando buena música durante toda la cena...



Si queréis disfrutar de esta cena es IMPRESCINDIBLE RESERVAR escribiendo a amormaritimo@hotmail.com o llamando al 665 558 051, sólo aceptaremos reservas hasta el miércoles 14/05 a mediodía. Os enviaremos la dirección exacta del lugar una vez hecha la reserva.

Sólo 20 plazas esta vez!

Y quiero dar las gracias a mis amigas Marisol Simó y Greta Bungle por hacer tan bonitas fotos a mi comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario