Páginas

19 jun 2014

picnic nocturno en la huerta de Murcia el jueves 26/06!

Buenos días!

para recibir el verano con alegría y energía las chicas de Teje Maneje, la marca murciana de cerveza artesana Yakka y mi pequeño catering Birdie unimos fuerzas para ofreceros una velada de lo más rica y especial el próximo jueves 26 de junio en una huerta muy cerquita del centro de Murcia.



Cenaremos entre limoneros con una preciosa decoración que nos están preparando Mina y Geni de Tejemaneje, especializadas en hacer magia para dejar todo bien bonito. Mirad qué picnic organizaron para una pedida de mano para haceros una idea:  http://www.tejemaneje.es/quieres-casarte-conmigo/
La huerta donde cenaremos está a 10 minutos andando desde el Malecón, el lugar es ideal para ir en bici. Os daremos las indicaciones para llegar una vez hecha la reserva.

Y ahora sí, lo que cenaremos:
para empezar una sopa de tomate, albahaca y parmesano..


...para continuar con un bagel casero relleno de crema de queso, pesto de tomates secos, berenjenas asadas y rúcula, acompañado con una ensalada especial de aguacate y zanahorias asadas y marinadas..



...y para terminar una rica receta polaca, babka de chocolate.


El precio del menú con una cerveza Yakka incluida (o un vino o agua, a elegir) es de 16€. A partir de las 20:30h podéis venir a tomar una cerveza y disfrutar del espacio, la cena empezará a las 21h. y estaremos hasta las 23:30h.

Para venir, como siempre, es imprescindible reservar escribiendo a amormaritimo@hotmail.com o llamando al 665 558 051. Se aceptan RESERVAS hasta el MARTES 24 AL MEDIODÍA.

Las fotos de la comida fueron tomadas por Marisol Simó en casa taller Birdie.

Que tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario