25 jun. 2015

¡ El Merendero abre de nuevo el viernes 03/07 !

Hola! hola!

Tengo noticias frescas y buenas que daros. Para todos los que os quedásteis con ganas de venir a nuestro Merendero, volveremos a abrir durante el próximo viernes 3 de julio. Esta vez transportaremos todos nuestros cachivaches hasta el Espacio Cabezo Gordo. Una maravilla de lugar en el Campo de Cartagena (a 20 minutos de la ciudad), rodeado de naranjos, pomelos y limoneros, y a la espalda de la montaña Cabezo Gordo.(Dolores de Pacheco).




El porche de la casa lo convertiremos en un coqueto merendero, para cenar al fresco, a la luz de las velas y bajo las estrellas.


Para esta cena vamos a provechar ingredientes de temporada como los tomates y pepinos que ahora están en todo su esplendor. Cenaremos:

Sopa fría de pepino con hierbabuena y yogur griego. 


Tarta de tomates con albahaca y queso de cabra acompañada de ensalada verde con germinados y aliño de miso.



Y de postre mi ya clásica tarta de chocolate fundente sin harina, con frutos rojos.


La cena se servirá entre las 21h y las 22:30h, en ese margen podéis venir cuando os venga mejor. El menú cuesta 16€ con una bebida incluida (vino tinto, cerveza o agua). 

Recordad que como siempre es imprescindible reservar escribiendo a amormaritimo@hotmail.com o llamando al 665 558051. Una vez hecha la reserva os enviaremos las indicaciones exactas para llegar a El Merendero.

¡Aceptamos reservas hasta el miércoles 01/07 al mediodía!

Y feliz verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario