23 jul. 2015

¡ Último Merendero de la temporada! ¡ Jueves 30/07 en Murcia!




El mes pasado me descubrieron un sitio precioso, un jardín secreto en el interior del estudio de una artista murciana, perfecto para montar el último Merendero de la temporada y despedirnos hasta septiembre.

El espacio se encuentra en Cabezo de Torres, a 10 minutos del centro de Murcia en coche. Una vez confirmadas vuestras reservas os enviaremos un plano de la ubicación.

Así que el jueves 30/07 será una cena especial entre nogales y limoneros, y tendremos CONCIERTO!! Antonio Mena de la banda El Bueno, El Feo y El Mena cantará unas canciones en acústico para despedir nuestro Merendero hasta nuevo aviso. Podéis escucharlo aquí:


Para esta cena vamos a seguir provechando ingredientes de temporada como los tomates y pepinos que ahora están en todo su esplendor. Cenaremos:

Sopa fría de pepino con hierbabuena y yogur griego.


Tarta de tomates con albahaca y queso de cabra acompañada de ensalada verde con germinados y aliño de miso.



Y de postre mi ya clásica tarta de chocolate fundente sin harina, con frutos rojos.


La cena se servirá entre las 21h y las 22:30h, en ese margen podéis venir cuando os venga mejor. El menú+concierto cuesta 20€ con una bebida incluida (vino tinto, cerveza o agua). 

Recordad que como siempre es imprescindible reservar escribiendo a amormaritimo@hotmail.com o llamando al 665 558051. Una vez hecha la reserva os enviaremos las indicaciones exactas para llegar a El Merendero.

¡Aceptamos reservas hasta el martes 28/07 al mediodía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario