Páginas

11 ene 2012

navidad es la nueva primavera

Como nunca es tarde aprovecho la semana de back to reallity para hacer una pequeña crónica de cómo se vivieron las navidades en casa taller Birdie.

El Mercadillo at Home especial navidad fue todo un éxito: vino mucha gente, se escuchó la mejor música el jueves gracias a mi amigo Sergio jazznoize, y el viernes nos quedamos con las ganas de escuchar todos esos hitazos de los 90 que traía en su maleta de vinilos el pinchadiscos secreto-sorpresa por un problema técnico, espero volver a convencerlo para otra ocasión... Lo pasé genial y además me quedé muy orgullosa de ver el nivel que tienen mis compañeros de mercadillo, habían cosas realmente bonitas.






 Los jabones Birdie se vendieron todos en un plis, y los bocadillos de pan casero que horneé el segundo día igual. Y no pude evitar hacerme con unas cuantas monadas de mis compañeros. Podéis ver todas las fotos aquí.

El resto de la navidad han sido días de sol y playa, amigos, familia, patinaje sobre hielo y cuidado de mi huerto. Estoy muy orgullosa de mis lechugas, acelgas, cebolletas...y rabanitos. Aquí papá y mamá rábano, y el bebesito.

Y Ana de Viana Loves compró seis de mis jabones y habla maravillas de ellos, qué ilusión!

2 comentarios:

  1. ¡Qué Navidad más estupenda! Una vez más, me quedé rabiando con lo del mercadillo. Eso sí, el próximo no me lo pierdo... Esos bocadillitos me han dado un hambre.... :D

    ResponderEliminar