Páginas

14 feb 2012

la casa chistera

La casa chistera es como un armario mágico donde las baratijas de chamarilero y mercadillos conviven con objetos de bazar y obras de arte, llenándolo todo de encanto, fantasía y color.

Sólo un auténtico artista de la vida es capaz de crear un hogar así, donde en cada rincón encuentras algo que te sorprende. Todo adquiere allí un carácter especial sin perder el sabor de lo cotidiano, la expresión más auténtica de aunar buen gusto con objetos discretos de gran belleza, otros inclasificables y mucha, mucha narración y en el marco de un espacio diáfano. Hay elementos que se excluyen, se contradicen pero al final  acaban encontrándose para darnos lo mejor, como la propia naturaleza, como el propio ser que la habita.

pasen y vean














5 comentarios:

  1. me encanta cotillear las casas por dentro... que bien!

    y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas pero todas tus fotos!Me quedo con este post porque los detalles son increíbles y no me he podido a resistir a comentar que también guardo como oro en paño el album de vida y color! :) Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara! es la casa de un buen amigo, estoy enamorada de esos dos álbumes, no me extraña que lo guardes como oro;)

      Eliminar
  3. Bonito blog Amor!
    Mucha suerte con tus proyectos.
    Abrazos

    ResponderEliminar