Páginas

18 abr 2012

Greta Bungle


Greta Bungle es rock and roll, Los Angeles, California, los 50´s, leopard print, Bettie Page...y muchas cosas más. Mi joven vecina del Mar Menor es una caja de sorpresas, hace bonitas fotos y collages, y collagea cuadernos que convierte en preciosas piezas únicas. Yo ya tengo el mío y no me puede gustar más.


La semana pasada pasamos una tarde juntas con el objetivo de hacer unas fotos para su proyecto I AM, en el que el personaje de cada foto aparece en un díptico unido al sitio de su recreo, su rincón especial. Esta soy yo desde el ojo de Greta Bungle, y debajo mi rincón favorito.



 Y esta es Greta Bungle vista por mí.


Es estupendo vivir en un sitio pequeño y encontrarte con gente tan bonica y talentosa, very nice to meet you Greta!

4 comentarios:

  1. me alegra que te gustara mi último vestidito Amor y decirte que tu también haces cosas preciosas,y con un encanto especial,por ejemplo tus jabones.
    Besos

    ResponderEliminar