Páginas

4 jun 2012

Mercadillo at Home benéfico en Lorca


Queridos y queridas, qué ganas tenía de compartir con todos el cartel tan molón que la amiga Cohete Fernández ha hecho para la próxima edición de Mercadillo at Home. Esta vez cogemos nuestros bártulos y nos vamos al rincón más bonito de mi pueblo, el Casino Artístico Literario de Lorca.

Tendremos rifa benéfica donde sortearemos objetos donados por los compañeros de mercadillo, y todo el dinero recaudado de la venta de papeletas lo destinaremos íntegramente a una organización de ayuda a las víctimas del terremoto.

Ya hace casi un año de aquel primer mercadillo que hicimos en mi casa que dio nombre a este evento, y que ya empieza a ser reconocido como la cita imprescindible para todos los que queráis ver qué se cuece en esta región a nivel de diseño y creación, y para cualquiera que quiera pasar un buen rato tomando una cervecita y escuchando la mejor música. En esta ocasión estarán poniendo discos los dj´s costalero, Paco Mena y Chama de la Mod Sound Delegation, y prometen hacernos bailar a todos.

Yo como siempre llevaré mi repostería ambulante. Y los jabones Birdie también estarán allí, con una edición especial y limitada de jabón de aceite de patchouli, excelente antiarrugas y regenerador para la piel seca y agrietada.

Me hace mucha ilusión este mercadillo, porque es el primero que hacemos en mi pueblo, y porque van a participar y colaborar muy buenos amigos y familiares. Hagamos entre todos que sea una fiesta inolvidable!

6 comentarios:

  1. Que ilusión, nos vamos de mercadillo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! soy Rina, de Cartagena -aunque ahora vivo en Caravaca-.
    Acabo de descubrir el blog y la iniciativa por medio de Kireii Mgz... menuda sorpresa!!! *__*

    Que pena, no voy a poder ir al mercadillo porque me pilla fuera, pero me quedo con las ganas! espero que sea un éxito y lo paséis en grande :D

    Para enterarme de talleres que hagas voy siguiendo el blog o mandas newsletter? :)

    Un saludo!

    (el cartel es presioso!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rina! me alegra mucho que te guste el cartel..

      si quieres estar informada de todos los talleres lo mejor es que me envíes un mail a casatallerbirdie@gmail.com, y te mantendré informada de todo lo que se cuece por aquí.
      besos!

      Eliminar
  3. Muxcha suerte con el mercadillo, me encantaría asistir pero mi bebé está muy pequeñin y necesita un poco más de tiempo para viajar, asi que para el próxio, un abrazo

    ResponderEliminar