Páginas

16 jul 2012

Pérez 78

Me gusta la gente como Natalia y Héctor, gente que huye de la vida gris para dar forma a su filosofía de vida. Así surgió Pérez 78, un bonito espacio en el casco histórico de Toledo donde se apuesta por el diseño emergente made in Spain, la producción local y sostenible, y donde defienden la industria textil tradicional, en la que se respetan los ciclos de trabajo, el medio ambiente y los principios éticos en todo el proceso de producción. Sounds pretty good.


Entre bonitos zapatos, ropa, complementos y discos de gente que admiro mucho podréis encontrar jabones Birdie en Toledo. 





Admiro a la gente que se tira a la piscina para materializar sus sueños, y sobre todo admiro a la gente que apuesta por un modelo ético de hacer negocios, totalmente contrario a la cultura del fast fashion que tanto daño nos hace a todos. Personalmente apuesto por consumir en pequeños negocios como el de Héctor y Natalia, ni un € de mi bolsillo para Inditex, Mango, H&M y demás empresas que se llevan su producción a países subdesarrollados donde no existen derechos humanos, sin horarios regulados y donde pagan 0,60€ por un día entero de trabajo

Por qué compramos tan barato y no nos cuestionamos sobre las consecuencias de ésto?

4 comentarios: