Páginas

24 mar 2015

Birdie aterriza en Duduá (Barcelona)

El pasado sábado aterricé con mis trastos en Duduá (Barcelona) para impartir uno de mis talleres de jabones naturales.

 Duduá es un espacio creativo pionero en España en la renovación y recuperación de las técnicas manuales. Conocí la primera tienda de Duduá en el Born hace casi una década y me enamoré. Más tarde conocería a Alicia, alma mater de Duduá,en un Festivalet, que es la feria más importante y chula de diseño y artesanía independiente en nuesto país.

Y como una cosa lleva a la otra, este sábado me planté en Duduá con todos mis cacharros y un almuerzo casero para dar la bienvenida a todas esas chicas que quisieron pasar la mañana del sábado con nosotras.


Después de toda la mañana juntas a Alicia y a mí nos dio tiempo de charlar de proyectos y demás cosas, y se nos ocurrieron cosas guays que hacer juntas. Así que tendré que volver a Barcelona más a menudo.

 
El libro de tutoriales que ha hecho Duduá es tan bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario