Páginas

28 abr 2015

La nueva imagen de Birdie por la genia Pati Gagarín

Ya adelanté que Pati Gagarín y yo andábamos con varios proyectos de colaboración en mente, y este es otro de ellos.

Cúrcuma y flores: con estos dos elementos Pati ha creado la imagen de este pequeño catering Birdie para esta primavera.


El resultado me parece precioso, estoy encantada de haber encontrado a una persona con tanto talento como ella.

La sesión la realizamos en un contenedor de barco convertido en casita, obra de su chico, Joaquín, y su cuñada, Araceli. Arquitecto e interiorista han creado un espacio encantador y mágico. Ese color azul no me puede gustar más.


Al terminar la sesión Pati me disparó unos retratos. Posar para un ojo como el de ella es todo un honor y placer.






No dejéis de seguir el trabajo de la genia Gagarín en su facebook o en su instagram!

5 comentarios: