Páginas

4 jun 2015

El Merendero


Hola! Vamos a abrir El merendero de casa taller Birdie en la huerta de Murcia, pero sólo por un día, y con concierto!. Será el viernes 12 de junio, en la fiesta I Aniversario de La Postiza.

 


La Postiza es un centro de creación artística independiente que funciona como residencia desde hace un año en medio de la huerta murciana. Dirigido por Belén Conesa, en un año se ha convertido en lugar de visita de obligada en las afueras de la ciudad.

La cena estará acompañada del concierto de la banda Bosco, la música de los pinchadiscos Sopa de Amor, las intervenciones de los artistas Diego Lizán y López Davis, que pintarán un mural en directo, y la performance de Domix Garrido. SUPER PLAN.


El menú para esta gran ocasión:
salmorejo de remolacha con cebollino
baklava salado relleno de salsa de tomate casera especiada, dátiles, almendras y queso feta, acompañado de ensalada de mango con lima y cilantro

y tarta de chocolate fundente con frutos del bosque.



 
La cena se servirá entre 21-23h, en ese margen horario podéis venir cuando os vaya mejor.

El precio: 20€, incluye una bebida (vino tinto, cerveza, refresco o agua) y la entrada al concierto de Bosco, y demás actividaddes para ese día especial (dj´s e intervenciones de artistas)

Para venir imprescindible reservar escribiendo a amormaritimo@hotmail.com
o llamando al 665 558 051.

¡Se aceptan reservas hasta el miércoles 10 de junio a mediodía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario