Páginas

25 mar 2012

Taller de cupcakes y good news

Esta semana se ha vivido con especial intensidad en casa Birdie, comenzando por el taller de cupcakes del pasado sábado. En esta ocasión fueron Gelen, María, Mari, Carolina, Iria y Julia las seis chicas que pasaron la mañana conmigo cocinando, horneando y decorando pastelitos.

Para el almuerzo esta vez preparé pan de semillas de mostaza, zumo natural de naranja, fresa y kiwi, mermelada de naranja, paté de campaña...y me dio la impresión que gustó mucho a todas.





En todos los talleres terminamos empaquetando los cupcakes en cajitas y envolviéndolas con papel de seda del color favorito de cada alumna. Y de cada alumno también, esta ha sido la primera ocasión que han sido solo chicas.



Una de las buenas noticias la recibí al principio de esta semana: mi diseñadora de zapatos favorita, Chie Mihara, me decía que quería que horneara para su fiesta de cumpleaños. Cocino con mucho gusto para todo el mundo, pero tengo que reconocer que este pedido me hizo especial ilusión puesto que ya contactó conmigo hace ahora un año para el cumpleaños de su marido y me fue imposible, y después de todo este tiempo aún tenía en la cabeza que quería probar mi repostería.

Me encantó conocer a esta bella mujer, y comprobar que se puede triunfar y ser la persona más sencilla y amable del mundo. Aunque tengo que decir que no ha sido la primera celebrity para la que he cocinado, antes fue Salma Hayek, y no es broma.

Para esta ocasión hice minicupcakes de coco con dulce de leche y ganache de chocolate, de tiramisú, de mojito y chocolatísimo.


Otra buena noticia es que mis jabones Birdie ya están a la venta en la tienda más bonita de Cádiz, Quitapenas. Les estoy muy agradecida a Juncal y a Nacho por confiar en mi y les felicito por tener una tienda preciosa. Espero poder ir en breve a conocerlos personalmente, me muero por dar una vueltita por Cádiz.



Las próximas semanas también habrán jabones Birdie en Madrid, Murcia y Valencia. Tiene razón mi amigo Muli, y es que cuando las cosas se hacen bien y con cariño suelen salir adelante.

Y para los que aún no conocéis o no habéis estado en casa Birdie os dejo unas preciosas fotos que hizo una de mis alumnas de este sábado, Julia Lomo. Me gustan las fotos de Julia, son pura sensibilidad y delicadeza,  podéis echar un vistazo a su blog aquí.





6 comentarios:

  1. Enhorabuena por todo lo que haces!!! Espero poder asistir pronto a uno de tus cursos. Mantenme informada!! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hasta el infinito siempre y más allá!

    ResponderEliminar
  3. Eso, triunfando!! Enhorabuena por todo! Cuando tus jabones vengan a Valencia, yo me pido uno :)
    Oye y las fotos de casa Birdie lo más, que casa más bonita!

    ResponderEliminar