Páginas

4 jul 2012

fin de curso en casa-taller Birdie

Este sábado pasado tuvimos el último taller de cupcakes de este curso 2011-2012. La nueva promoción repostera made in Birdie, compuesta por Mary, Ana, Jean, Clin, Pilar, Cristina y Marian, llegó con mucha energía y ganas de pasarlo bien. Lo pasé genial con ellas.



Durante este curso ha pasado mucha gente por aquí, y no solo por los talleres de cupcakes que yo imparto. En agosto del año pasado Lidia de Le Petit Paquebot nos visitó para impartir el primer taller de la historia de casa Birdie: bordado ruso y amigurumi. Aprendimos mucho de esta fantástica profe, Lidia es para mí la gran pionera en todo lo relacionado con el ganchillo en este país, además de una chica majísima. Y ella fue la primera que me animó a empezar esta aventura.


La experiencia con Lidia fue tan buena que invité a unos cuantos amigos talentosos a compartir su buen hacer, y en octubre´11 arrancamos con una programación que llamamos Talleres at Home. En este pequeño programa tuvimos el taller de ikebana con Juan Conesa...


el taller de estampación textil casera con Mirto Miller y Pablo Pantin de Camisetas Soviet...


taller de creación textil: las posibilidades de los pompones y el trenzado, que impartió Blanca Galindo ...



y el taller de patchwork que impartió Julia de Manda Cojines.


Es increíble la cantidad de personitas que se han desplazado hasta Los Belones para pasar una mañana con nosotros. Ha sido un año intenso y de materializar proyectos que rondaban mi cabeza mucho tiempo, y yo feliz.

Les recomiendo que no dejen de estar atentos a sus pantallas, para el próximo curso anunciaremos más talleres sorpresa de la mano de mis coleguis la ilustradora Ana Galvañ y la artísta gráfica Greta Bungle, además de las novedades que se están cocinando en repostería Birdie. El próximo curso promete más y mejor. Feliz verano!

2 comentarios:

  1. Hola Amor... Me han dado un premio. Yujuuu!!!... Se llama Liebster Blog, y es un premio a blog de menos de 200 seguidores, pero chulos e interesantes. Es una iniciativa en la que una vez te han premiado, tienes que elegir 5 blogs chulos que reúnan estos requisitos. Uno de los que he elegido es el tuyo...:))) Si te apetece seguir participando, en mi último post de El bote de los deseos, podrás ver toda la info. Un besote. Belén

    ResponderEliminar