Páginas

12 mar 2013

La Feria de las Variedades

Llego un poco tarde, pero aquí os muestro algunas fotos de cómo fue la primera edición de La Feria de las Variedades, una feria de creadores, ilustradores, artistas..etc de las disciplinas más variopintas que se celebró el pasado sábado 2 de marzo en el patio de un antiguo almacén de La Unión (Murcia), y de la que se encargó mi querida Julia Bermúdez, artista del patchwork,  de la cocina, y de más cosas de las que escribí aquí.

Hizo un precioso día soleado y desde las 12h que empezaba hasta las 21h no paró de venir gente. Me encantó encontrarme con compis de Mercadillo at Home y conocer a gente nueva que hace cosas tan chulas. Un éxito total.





Las chicas de Tejemaneje montaron un photocall en una esquina del patio-jardín. Mi foto favorita es esta de Fini y Angel, están muy bonicos los dos.


Había caña-tapa, y las tapas salieron de la cocina de mi pequeño catering artesano Birdie: bocadillitos de pan casero de sésamo con sobrasada y miel, pesto de rúcula y cacahuete con queso cremoso y muhammara (paté sirio de pimientos asados con sirope de granadas y nueces). Fue un visto y no visto, en menos de una hora no quedaba ni las migajas.

El pan untado con muhammara ha sido otro de mis grandes descubrimientos de la temporada...


La Unión es un pueblo que da mucho de sí, tengo pendiente invitar a mi amiga Ajo a escribir un post sobre este sitio lleno de rincones y personajes curiosos.

Larga vida a la Feria de las Variedades!

5 comentarios:

  1. Pero qué chulo! Qué pena no haberme enterado antes!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué guay! Algún evento en Semana Santa? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola margott! pues hay un par de expos en Cartagena muy interesantes, las voy a publicar las 2 en el blog;)

      Eliminar
  3. a ver si para el próximo me puedo apuntar!

    ResponderEliminar