Páginas

17 abr 2013

comida rica y ropa bonita en Cartagena

Sorpresa desvelada: el sábado 27 de abril, además de reservar para comer las delicias del menú brunch que he preparado, tomar un cóctel, y escuchar buena música en el Telar, podréis ver, tocar, probaros y comprar por primera vez en Murcia la ropa de la marca Bless that Dress: ropa vintage a estrenar en perfectas condiciones. Bonito y a buen precio, sí señoras.


Marisol Simó, dueña de la marca, lleva ya años recopilando ropa, lencería, zapatos, gafas, complementos, y demás tesoros de décadas pasadas, sobre todo de los 50´s y 60´s, todo made in Spain. Nos conocemos desde hace tiempo, pero desde principios de este año tengo la suerte de tenerla de vecina. Ya tenía ganas de hacer algo con ella, creo que tiene un gusto increible y siempre que pasamos un rato juntas aprendo algo nuevo, como un montón de formas elegantes de ponerme un pañuelo en la cabeza.

Se me ocurrió presentar a Marisol a mi otra vecina, la fotógrafa y artista gráfica Greta Bungle, y de ahí surgió esta colaboración: pasamos un día muy divertido haciendo fotos con ropa de Bless that Dress por diferentes parajes del Mar Menor y Campo de Cartagena. Aquí una pequeña muestra del resultado..






Los tops, shorts de cintura alta, bañadores, blusas, faldas, gafas, etc más chulos los vais a encontrar aquí. Podéis echar un vistazo a la tienda de etsy por si queréis contactar a Marisol y que os lleve algo en particular al Telar: http://www.etsy.com/shop/blessthatdress

En cuanto al brunch, el menú que he elegido para esta ocasión es el siguiente:

crema de calabaza y peras con piñones
tostadas de pan dulce de centeno y cardamomo con pesto de rúcula y cacahuete, queso cremoso y tomate asado, acompañado de ensalada de mango, cebolla morada, lima y cilantro.
Postre: tarta de limón y chocolate
menú&bebida&café o té&fun, todo 15€.


Vayan enviando sus reservas, pocas plazas como siempre: amormaritimo@hotmail.com, o llamando al 665 558 051.

Que pasen buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario