Páginas

10 dic 2013

Últimos talleres del año!

Este fin de semana impartiré los últimos talleres del año en Murcia. Ha sido un año muy intenso, muchos alumnos y alumnas han aprendido a hacer sus propios jabones naturales y  panes artesanos con masa madre. Es estupendo saber que las cosas que comes y que utilizas no llevan ingredientes extraños ni derivados del petroleo, y más estupendo aún si las haces tú mismo.

Pues aún podéis terminar el 2013 aprendiendo a hacer hogazas como esta de la foto que me envió Ana, una de mis alumnas del último taller de pan que impartí en Cartagena, al día siguiente de hacer el taller. Bonita eh? y más rica aún..


El taller será en la tienda Julieta sin Romeo (Murcia) el viernes 13/12 por la tarde, tenéis toda la info aquí.


Y el sábado 14/12 por la mañana estaré en La Tienda de Paparajote impartiendo el taller de jabones naturales. Perfecta ocasión para que hagáis jabones de naranja y canela, exfoliantes de menta y eucalipto, de lavanda y romero, etc.. para regalar estas Navidades.

El taller cuesta 35€ con desayuno rico y materiales incluidos. Para reservar podeís escribir a info@latiendadepaparajote.com, o llamar al 968 215 825.


Y ya estoy preparando talleres nuevos para el próximo año, y una sorpresa made in Bidie para que regaléis estas Navidades. Pronto en sus pantallas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario