Páginas

12 mar 2014

próxima cena clandestina en El Telar de Cartagena con la colaboración de Mimusa!!

 Queridos vecinos de Cartagena y alrededores, el próximo viernes 21 de marzo las chicas de Mimusa y yo daremos nuestra particular bienvenida a la primavera con esta cena en el Telar de 1883, ese sitio tan bonito del que ya os hablé aquí. Estaremos de 21h a 23:30h, y durante esas horas convertiremos el saloncito del Telar en un encantador restaurante.

Igual aún no conocéis a Mimusa, es una joven marca de decoración floral y tocados florales, entre otras cosas, que ha surgido de la unión de una de mis súper fotógrafas favoritas de la que ya os he hablado varias veces, Lapetite Lae, y la interiorista Verónica Espadas. Estas chicas van a dar que hablar.

La semana pasada quedamos en mi casa para hacer las fotos de presentación de nuestra colaboración y tengo que decir que es muy mágico verlas trabajar, tienen una sensibilidad exquisita para dejarlo todo precioso..


Y ahora sí, lo que comeremos:

Empezaremos por un crema calentita de brócoli, limón y parmesano..


Seguiremos por un baklava de tomate, feta, almendras y dátiles, acompañado de una ensalada de mango..


Y terminaremos con una esponjosa tarta de chocolate con remolacha..


Todo por 15€ con una bebida incluida (cerveza, vino, agua o refresco).

Si quieres venir es IMPRESCINDIBLE RESERVAR ANTES DEL JUEVES 20 POR LA MAÑANA escribiendo a amormaritimo@hotmail.com o llamando al 665 558 051.

Y todo esto amenizado por la sesión musical que Lapetite Lae está preparando para la ocasión, feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario