Páginas

15 jul 2014

Doblete de casa-taller Birdie en Casa Chiribiri: jueves 17/07 y jueves 24/07!

Casa Chiribiri es el bonito estudio-taller de Diseño e Ilustración que las artistas Eme y  Silivia Calavera han abierto en el centro de Murcia (calle Simón García, 45). Una antigua confitería que más tarde sería, durante muchos años, un taller de tapicería y ahora reconvertido en el estudio con más encanto de la ciudad.



No dejéis de entrar a echar un vistazo a las bolsas, delantales y demás prendas cosidas y estampadas a mano, yo ya me he hecho con una de ellas.



No me puede gustar más la pop up store que montó Chiribiri en la inauguración de La Postiza, en la cocina de la nueva residencia artística de Murcia.



Después de conocer el proyecto de Chiribiri me entusiasmó la idea de hacer una de mis cenas allí. La próxima cena es este jueves 17 de julio, y hemos colgado el cartel SOLD OUT en 48h, lo cual nos alegra mucho.

Pero para todos los que se han quedado con las ganas repetimos el próximo jueves 24 de julio, y esta sí es la última de la temporada en Murcia!

El menú será el mismo ambos días:

Tarta de polenta, espinacas u queso comté..




...ensalada de melocotones asados...


..hummus de alubias con sriracha...


...y de postre la tarta de chocolate fundente.


Todo por 16€ con una bebida incluida (vino tinto, cerveza, agua o refresco)

Ya sabes, escribe a amormaritimo@hotmail.com o llama al 665 558 051 para reservar.


Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario