Páginas

24 mar 2015

Las cenas Birdie vuelven a Cartagena: este viernes 27 y sábado 28 de marzo.

Que Cartagena es mi ciudad favorita de Murcia, no es nada nuevo para todos los que me conocen.

Me ha costado bastante encontrar espacios que me encajaran, pero estoy tan contenta, porque no he encontrado 1, sino 3 sitios estupendos en la ciudad.


El primero de ellos es el espacio de Hayat´s Chocolate Factory, colectivo con un bonito proyecto en el que unen Educación, Arte y Gastronomía y que abrió las puertas de su precioso local en octubre del año pasado. Un coqueto piso del casco antiguo de Cartagena, ideal para una de mis cenas.

Así que los próximos viernes 27/03 y sábado 28/03 convertiremos los salones de este antiguo piso en un pequeño restaurante durante unas horas.

El menú para la ocasión:

Queso labneh con pan de centeno,
Tarta de verduras asadas con tomillo y ricotta acompañada de ensalada de tomate, alcachofas marinadas caseras y aceite de ajo asado.
Y de postre, tarta de chocolate fundente.


La cena del viernes ya está completa pero para el sábado aún quedan plazas.  Para venir es imprescindible reservar escribiendo a amormaritimo@hotmail.com o llamando al 665558051.

La cena se servirá entre las 21:30 y las 23h. En ese margen horario podéis venir cuando queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario