Páginas

15 oct 2015

Casa Taller Birdie en Plateselector

 Estos meses pasados han ocurrido cosas muy sorprendentes, y chulas. A veces pasa que deseas una cosa y de la manera más inesperada eso aparece en tu vida. Yo siempre miraba con admiración la recomendaciones de PLATESELECTOR., una web que me gusta mucho y que desde 2013 se dedica a mostrar los aspectos más atractivos de la gastronomía que se encuentra en España.

Cúal fue mi sorpresa cuando me dijeron que vendrían al merendero que organizamos el 3 de julio en el porche de una casa en medio del campo de Cartagena, en el Cabezo Gordo.

Allí estuvieron, tomaron estas bonitas fotos y me hicieron esta entrevista que podeís leer aquí: http://www.plateselector.com/casa-taller-birdie/ 











No hay comentarios:

Publicar un comentario