Páginas

23 abr 2012

más puntos de venta de jabones Birdie

Desde la semana pasada los jabones Birdie ya están a la venta en dos tiendas nuevas, y ya son cuatro puntos de venta (junto con Quitapenas en Cádiz y la grande avenue du temps en Cartagena), aunque la semana que viene serán 7!

Una de ellas en Murcia, La Tienda de Paparajote, ubicada en una antigua farmacia modernista de principios de siglo XX  muy cerquita de la catedral. Allí se pueden encontrar objetos handmade de producción local de todo tipo, desde productos gastronómicos como mermeladas, vinos, aceites... hasta ropa, complementos, cerámica y ahora también jabones. Han incluído de manera muy acertada para esta temporada de primavera verano varias prendas de La Casita de Wendy, a mí personalmente me gusta mucho este vestido rosa de punto con los gatos, love it!

Me encanta la apuesta que Sonia y Pilar hacen por las cosas hechas con cariño y de calidad. Estoy totalmente de acuerdo con la filosofía de estas chicas, prefiero consumir poco pero bueno.



En La Tienda de Paparajote podréis encontrar, además de los clásicos jabones Birdie de lavanda y leche, romero y tomillo y limón y hierbabuena, un nuevo jabón exfoliante de naranja con sésamo que te dejará la piel como la de un bebé.


La otra tienda se llama La Casita de Papel y está en mi barrio favorito de Valencia, Ruzafa. En esta bonita tienda, especializada en ropa y complementos vintage, Marion vende los tesoros que va encontrando como pañuelos de Christian Dior y de Lanvin, bailarinas de Chanel, bolsos maravillosos, gafas, blusas, vestidos... y sorprende el buen precio de todo. Es una pena no vivir más cerca, tendré que visitar más a menudo a mi amigo Freno.





4 comentarios:

  1. Vivo muy cerca de la casita de papel! Que rabia..tienes que volver Amor! jeje ;D

    ResponderEliminar
  2. claro que volveré, me encanta Valencia y siempre me lo paso pipa allí. Algún día nos veremos las jetas in person Marta ;))

    ResponderEliminar
  3. Buenas wapa, soy mari carmen, compi de agustin. Ante todo felicitarte por el blog y por todas las hazañas que haces!!! este lunes que voy a murcia, ire sin falta a por el jabón de naranja...je. nos vemos pronto besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias hermosa! me alegra mucho leer lo que dices. un besote!

      Eliminar