16 nov. 2012

Amarcord






Amarcord es el italiano que mis vecinos Verónica y Vittorio montaron este verano en Cabo de Palos. Creo que es el sitio con más encanto de toda Murcia para ir a comer auténtica comida italiana. Es bonito y decadente, y ellos son simpáticos, guapos y con buen gusto.

Entre Vittorio, Verónica y yo estamos tramando cosas, de hecho en breve desvelaré otra sorpresa que estoy preparando, y esta vez se va a desarrollar aquí.

Mientras se desvela la sorpresa os animo a que vayáis a comer una pizza, unas croquetas de berenjena, o cualquiera de los platillos que Verónica os recomiende. Y por favor, reservad esta noche una mesita para mi chico guapo y para mí!

Aprovecho la ocasión para comunicar que debido a las lluvias previstas para mañana hemos pospuesto el brunch al sábado 1/12, que hará sol! Nos han quedado algunas plazas libres por el cambio de fecha, así que si quieres probar los bagels calentitos con pesto, brie, champis y tomate, y el bizcocho de plátano con salsa de chocolate escribe: amormaritimo@hotmail.com, o llama: 665 558 051.

Feliz fin de semana queridos/as!

8 comentarios:

  1. jajaja tu si que molassss !!!

    Vennn !!!!

    ME ENCANTA ESTE SITIO !!

    muaa
    mapi
    xx

    ResponderEliminar
  2. Desconocía totalmente este sitio, sin duda merece una visita. Sabes si abren en invierno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo! sí, abren los viernes por la noche, sábados para comer y cenar y domingos para el aperitivo y la comida. Este es su facebook: https://www.facebook.com/AmarcordTaperia?fref=ts

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. qué sitio más precioso, estoy alucinada alucinada con tu blog, y los brunchs que organizas, no sabía que en Murcia se organizaran cosas tan chulas!! te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo. En cuanto pueda me apunto a uno de esos brunchs! (www.lanarepublicana.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Gely, me alegra que te haya gustado. Espero poder saludarte en persona si decides venir, un beso!

      Eliminar