21 nov. 2012

Taller de pan verdadero

Estamos muy felices de poder anunciar la 1ª colaboración entre Birdie y Amarcord. Por fin hemos podido organizar todo para impartir este sábado 24/11 el primer taller de pan de verdad. En esta ocasión nos desplazamos a 5 minutos de Casa Birdie, al italiano más bonito y encantador de Cabo de Palos, del que os hablaba aquí.

Además de mucho encanto, en Amarcord tienen un buen horno para que todos/as podáis llevaros a casa recién horneados los panecillos que amasaremos durante el taller. En esta taller aprenderemos a hacer pan como hacían nuestro ancestros hace más de 2000 años, con masa madre natural, solo agua y harina, nada más.

También aprenderemos a hacer panes con levadura fresca de panadero y panecillos griegos rellenos de espinacas, queso feta y tomates secos.

Después de este taller seréis capaces de hacer hogazas como esta que saqué del horno esta misma mañana, con harina de trigo y centeno...


El horario del taller es de 10h a 14h, cuesta 35€ y como siempre habrá desayuno rico y os llevaréis a casa los panecillos que amasaréis vosotros/as mismos/as, masa madre y la masa hecha con masa madre que haréis durante el taller.

En caso de estar interesados/as escribid pronto, plazas limitadas como siempre: amormaritimo@hotmail.com.

Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario